Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea
Colprensa

Luis Amaranto Perea habló en rueda de prensa después del empate 1-1 de Junior ante Millonarios en la Liga Betplay. El entrenador del cuadro 'tiburón' admitió sentir impotencia porque para él jugaron mucho mejor que los visitantes. 

Mire acá: Hamilton gana en Portugal y bate el récord de Schumacher

“En términos generales a mí me parece que merecimos ganar. Creamos ocasiones muy claras en el primer tiempo. Ellos nos inquietaron con remates lejanos, pero no creo que hayamos sufrido como en otros partidos", dijo Amaranto. 

También Perea admitió enojo con el resultado. Para el Junior contó con las opciones más claras para llevarse el triunfo y el equipo 'embajador' no contó con las opciones más claras para marcar. 

"Nos vamos con mucha bronca por los goles que nos marcan, hay un poco de mala suerte también. Si repetimos más partidos como este vamos a ganar, sin duda. Revisaremos cosas, porque nuestras pocas distracciones el rival siempre las está aprovechando. Pero en términos generales me voy tranquilo”, expresó. 

Luis Amaranto Perea se refirió también a los últimos partidos que ha jugado el Junior donde no se les ha dado el resultado deseado. 

Puede ver: El colombiano Héctor Leonardo Páez se exhibe y gana el Mundial de maratón

“Nos terminan empatando con una jugada en que, sin duda, se puede marcar mucho mejor. Una lástima, porque merecíamos más. No tuvimos fortuna. Es complicado a veces explicar cosas. Estamos en una racha negativa en la que nos equivocamos una vez y recibimos gol y no estamos tan acertados de cara al gol", concluyó. 

Junior es noveno en la tabla de posiciones con 23 puntos en 16 partidos jugados y una diferencia de gol de 3 tantos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.