Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Patriotas
Millonarios perdió 1-0 contra Patriotas
X - @MillosFCoficial

Patriotas recibió a Millonarios en la noche de este sábado para cumplir con la octava fecha de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio La Independencia de Tunja.

El resultado final de este compromiso fue de 1-0 a favor de los locales, quienes dejaron sin los tres puntos a los 'embajadores' y revivieron un poco dentro de la tabla de posiciones.

Gianfranco Peña fue el autor del único gol del compromiso, el cual llegó al minuto 68 y empezó poco a poco a desestabilizar a los dirigidos por Alberto Gamero.

Vea también: Medellín no levanta cabeza: nueva derrota ante Alianza FC en Valledupar

No suficiente con eso, el azul de la capital se quedó con solo 10 jugadores después de que al 85' Óscar Vanegas viera la tarjeta roja, lo que redujo las posibilidades de Millonarios para empatar el compromiso.

Así las cosas, los de Gamero se hundieron en la tabla de posiciones y ahora marchan en la décima casilla con 11 puntos sumados; mientras que los de Boyacá ocupan la posición 19 con cuatro unidades.

Le puede interesar: Juan Camilo Pérez será el técnico interino de Nacional tras la salida de John Jairo Bodmer

Para la novena fecha, Millonarios recibirá a Once Caldas el próximo martes 27 de febrero a las 8:15 pm (hora colombiana) y Patriotas visitará a Envigado el mismo día, pero cuatro horas más temprano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.