Cargando contenido

El conjunto ‘verde’ seguirá sumando nuevos rostros para la Liga Águila.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Colprensa

Juan Carlos Osorio fue claro con la dirigencia de Atlético Nacional y, sin importar otras condiciones, como su salario y demás, tuvo como principal exigencia la construcción de una plantilla que le permitiera sustentar un proyecto sólido en su retorno a las toldas verdes.

Los directivos de la escuadra antioqueña han realizado esfuerzos para tratar de cumplir con dichos requerimientos del entrenador risaraldense y estarían muy cerca de anunciar a la piedra angular sobre la que se edificará el nuevo Atlético Nacional.

Mire acá: Presidente de Nacional explicó en qué va el tema del TAS y la demanda de Cortuluá

Después de arduas negociaciones y de gestiones entre las múltiples partes involucradas, Jarlan Barrera sería el próximo fichaje que los ‘Verdolagas’ harían oficial. El futbolista ya habría superado los exámenes médicos y la firma del contrato se convertiría en realidad.

Dentro de la negociación que incorporará a Jarlan Barrera a Nacional, se planteó la salida de Jeison Lucumí a Tigres UANL de México y en suelo azteca dan por sentado que el extremo vallecaucano será jugador de los regiomontanos, aunque es probable que sea cedido a otra institución de la Liga MX.

Barrera pasó su último semestre sin éxito en Rosario Central de Argentina, club al que fue prestado por el conjunto mexicano, pero que desistió de continuar con él ante el bajo rendimiento exhibido la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

Lea aquí: Iván Arboleda se refirió a la posibilidad de jugar en Nacional o Millonarios

Ahora, Nacional concretará un viejo anhelo, el cual había sido esquivo desde que el mediocampista actuaba con la casaca de Junior de Barranquilla y que fue truncado ad portas de su materialización por la sanción impuesta a las filas verdes debido a un conflicto con Cortuluá en el caso Fernando Uribe.

Asimismo, dentro de los nombres que siguen figurando en la baraja de candidatos para llegar a Nacional en el segundo semestre están Daniel Muñoz de Rionegro, Marvin Vallecilla de Atlético Bucaramanga, Patricio Cuchi de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y, ahora, Luis Sánchez y Cristian Flórez del América de Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido