Cargando contenido

El jugador fue hospitalizado de emergencia el pasado 08 de octubre.

Gilberto 'Alcatraz' García, jugador que se encuentra cedido en el Deportivo Pasto
Gilberto 'Alcatraz' García, jugador que se encuentra cedido en el Deportivo Pasto
Deportivo Pasto

Se conoció un nuevo parte médico del futbolista Gilberto 'Alcatraz' García, lateral del Deportivo Pasto, quien fue internado por urgencias el pasado lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Pedro de Pasto, luego de que ingiriera medicamentos para regular el sueño, los cuales ya habían caducado.

Desde el centro médico, el doctor Jorge Martínez Díaz, especialista y director de la UCI, emitió un nuevo comunicado para dar a conocer su estado de salud. 

"La Fundación Hospital San Pedro de la ciudad de Pasto se permite informar a los medios de comunicación y comunidad en general que el paciente Gilberto Garcia Olarte, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución, evoluciona satisfactoriamente hacia la franca mejoría", reseña el comunicado que fue difundido en horas de la tarde de este miércoles.

"El deportista profesional se encuentra consciente y orientado, en estas condiciones el paciente será dado de alta en la próximas horas con las recomendaciones pertinentes", agrega el texto. 

Con el parte médico alentador en cuanto al estado del futbolista del Deportivo Pasto, se espera que el 'Alcatraz' García sea dado de alta este 10 de octubre.

Ahora resta esperar a que el jugador se recupere de manera satisfactoria para que pueda volver a los entrenamientos con el equipo que dirige el estratega argentino Hernán Lisi.

Cabe resaltar que el Deportivo Pasto se enfrentará a Millonarios en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila II 2018, partido para el que no estará disponible Gilberto Garcia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido