Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Chino Sandoval
Luis 'Chino' Sandoval fue presentado como nuevo jugador del Real Cartagena
Colprensa

La novela de Luis 'Chino' Sandoval llegó a su fin luego de ser presentado en las últimas horas como nuevo jugador del Real Cartagena tras arreglar su salida del Deportivo Cali.

De esta manera, el equipo heroico conforma una nómina de gran peso para el Torneo Betplay, donde también se destacan Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo en su objetivo de regresar a la primera división tras varios años de ausencia.

Pese a su gran rendimiento con el Cali, donde anotó trece goles en los 29 partidos que disputó, el delantero terminó saliendo por la puerta de atrás luego de que saliera a la luz un acuerdo con Independiente Medellín pese a que tenía contrato vigente hasta junio de 2024.

Vea también: El Junior de Barranquilla hizo oficial su nuevo fichaje: hinchas celebran su llegada

Fue así como ambas partes acordaron los términos para la rescisión de su vínculo. Tras esta operación, Sandoval quedó libre para viajar en las próximas horas y concretar su traspaso al Real Cartagena.

Este será el sexto club de su carrera; pues, además de jugar con los azucareros, también vistió las camisetas de Barranquilla F.C, Junior, Fortaleza y Águilas Doradas. Asimismo, cuenta con proceso en la Selección Colombia, con quien disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y el Mundial Sub-20 al año siguiente.

Le puede interesar: Esta primera semana de marzo no te pierdas la emocionante agenda deportiva de DirecTV

Cabe recordar que el jugador de 24 años llegó de forma muy polémica al Deportivo Cali luego de sus problemas de indisciplina en Junior. Esta decisión provocó que Jorge Luis Pinto decidiera presentar su carta de renuncia.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.