Cargando contenido

El cuadro 'cardenal' espera renovar su plantilla para el proyecto del técnico Patricio Camps.

Patricio Camps llega a Santa Fe, tras ser asistente de Pékerman
Patricio Camps llega a Santa Fe, tras ser asistente de Pékerman.
Foto: Carolina Castellanos · RCN Radio

Luego de más de dos meses tras la llegada de Patricio Camps a Independiente Santa Fe, el cuadro ‘Cardenal’ ha anunciado su primer refuerzo para la Liga Águila, donde apostó por un proyecto de renovación en la plantilla de jugadores que tuvo una mala temporada en el semestre anterior y que serán comandados por el debutante estratega argentino.

Lea también: Baldomero Perlaza se va de Santa Fe y reforzará a Nacional

Federico Anselmo, delantero de 25 años que llega al fútbol colombiano proveniente de Quilmes (segunda división argentina), es la nueva carta ‘goleadora’ de Santa Fe para el segundo semestre. El atacante llega a la escuadra bogotana por pedido expreso el timonel argentino que ficharía otro jugador extranjero en los próximos días.

El ariete argentino llega a Santa Fe tras finalizar su contrato con el club ‘cervecero’ de argentina y ser agente libre en el mercado de pases internacional. En su última temporada jugó 22 partidos como titular y anotó 9 goles, siendo su mejor registro. Ha vestido las camisetas de clubes como Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata; acumulando 15 goles en el total de su carrera deportiva.

Lea también: Otros dos jugadores se van de Santa Fe y ya tendrían nuevo equipo en la Liga Águila

De esa manera, Independiente Santa Fe abre su mercado de pases, donde en las próximas horas se podría anunciar la llegada de Daniel Giraldo proveniente del Deportivo Pasto, Guillermo Murillo (delantero) y José Hugo Palacios (defensa) del Cortuluá y el volante argentino ‘Pitu’ Barrientos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido