Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas 2021
Foto suministrada por la Dimayor

Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se arman para afrontar el certamen del segundo semestre y este miércoles 26 de mayo Once Caldas anunció sus dos primeros refuerzos para el equipo que tienen como director técnico a Eduardo Lara. 

La primera contratación confirmada fue la del extremo o lateral derecho de 31 años Félix Andrés Micolta Micolta, quien ya había jugado para el equipo de Manizales entre las temporadas 2009 y 2010.

Lea también: América: Cinco jugadores que saldrían tras la eliminación en la Libertadores

Micolta se suma al 'blanco blanco' procedente de Figueirense de Brasil, club en el que jugó tres partidos en el 2020. Anteriormente, el nariñense había jugado para Bucaramanga, Once Caldas, Nacional, Tolima, Cali, Uniautónoma, Santa Fe, América de Cali; Marítimo de Portugal, Juárez, Chiapas y Puebla de México, Avispa Fukuoka de Japón.

La segunda contratación confirmada por Once Caldas fue la del defensa central de 29 años Nicolás Palacios Vidal, quien llega al equipo de Manizales procedente de Técnico Universitario de Ecuador.

Le puede interesar: Argentina mantiene firme su postura de organizar "media" Copa América

Palacios jugó cinco partidos, todos como titular, con el equipo ecuatoriano en el primero semestre de 2021, mientras que el 2020 vistió las camiseta de Cúcuta Deportivo con un solo compromiso jugado.

El zaguero nacido en Tumaco ha defendido los colores de Tigres, Boyacá Chicó, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Patriotas y Medellín. Además ha sido campeón en dos ocasiones de la Copa Colombia.

Los fichajes de Once Caldas se registran después de las salidas confirmadas de Sebastián Hernández, Fabio Burbano, David Valencia, Antonio Romero, Pedro Valoyes y Carlos Pájaro

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.