Cargando contenido

Con esta victoria Once Caldas llegó a 16 puntos y es el líder del torneo local.

Once Caldas
Foto tomada del Facebook de Once Caldas

Once Caldas no decepcionó en el estadio Palogrande y derrotó a uno de sus rivales directos pensando en el primer lugar de la tabla. El partido ante el Medellín terminó 3-2 gracias a un golazo de Cabrera que marcó el último tanto de los manizalitas.  

En el primer tiempo el equipo local se fue e ventaja con un gol al minuto 21 del partido en una habilitación de Ray Vanegas para el jugador Andrés Felipe Álvarez que no dudo y pudo enviar al fondo de la red el balón. 

En estos primeros 45 minutos el fútbol se mostró muy disputado en la mitad de la cancha y además hubo varias opciones de gol en varios momentos, peor ambos clubes se mostraron sólidos y evitaron las anotaciones. 

Para el segundo tiempo el juego pudo igualarse al minuto 57 con una pena máxima favor del 'Dim' que ejecutó el delantero Germán Cano que no falló e igualó el marcador. El equipo visitante se puso en ventaja a los 59 con gol de Juan Fernando Caicedo tras una asistencia de Yairo Moreno. 

Sin embargo la felicidad les duró poco ya que al 62 Luis Sinisterra habilitó a Sergio López que pudo igualar el partido nuevamente en el estadio Palogrande. La felicidad para los hinchas del 'Blanco' fue que Yesus Cabrera se inventó una remate desde el sector izquierdo de la cancha imposible para González que significó el 3-2 definitivo. 

Con esta victoria, Once Caldas llegó a 16 puntos y es el líder del torneo local, mientras que Medellín se quedó en la casilla 3 con 12 unidades y sigue peleando por los primeros lugares del torneo local. 

En el último partido de la jornada, Atlético Nacional derrotó 1-0 a Jaguares de Córdoba gracias a un gran gol del jugador Andrés Rentería quien conectó un rebote tras un taco de Vladimir Hernández y le entregó los tres punto al conjunto 'verdolaga' que alcanzó al Once en puntos, pero se quedó en el puesto 2 por diferencia de gol.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido