Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín Vs. Once Caldas
Medellín y Once Caldas se enfrentaron en la fecha 17 de la Liga.
Dimayor

Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas empataron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot en duelo de la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Andrés Cadavid y Robert Mejía anotaron en el compromiso.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Desde el primer tiempo, el partido fue disputado en la mitad de la cancha y ambos equipos lucharon por la posesión de la pelota para generar acciones ofensiva contra su rival.

Once Caldas tuvo en el paraguayo Roberto Ovelar a su jugador más peligroso en el frente de ataca al salirse de la referencia de los centrales para asociarse con sus compañeros y desconcentrar a la línea defensiva de Medellín. 

Por otro lado, el conjunto 'poderoso' trató de tener en Javier Reina al conductor y generador de peligro, pero fue controlado por los volantes rivales.

La apertura del marcador se registró en el minuto 21 y fue a favor del equipo de Manizales. Precisamente Ovelar se salió de su habitual zona y se desplazó hasta la banda orienta, en donde recibió la pelota y mediante algunos enganches entró al área para enviar un centro al segundo palo, para que apareciera el volante Robert Mejía, quien solo y sin marca cabeceó el esférico y anotó el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo, Medellín reaccionó y arremetió contra el arco del 'blanco, blanco' en búsqueda de la igualdad. Adicionalmente, los dirigidos por Javier Álvarez se beneficiaron de la expulsión en el minuto 69 de Carlos Pájaro por ver doble tarjeta amarilla.

El gol del empate 'poderoso' se presentó en el minuto 73 después de que el árbitro central Andrés Rojas sancionara como mano penal una acción en la que Israel Escalante envió un centro al área y el balón le pegó en el brazo izquierdo a André Felipe Correa.

Lea también: Atlético Nacional: otros dos candidatos de talla internacional para reemplazar a Osorio

Andrés Felipe Cadavid se encargó de ejecutar y convertir el tiro desde los 11 pasos.

En los minutos finales, los dos equipos buscaron el pórtico rival con el objetivo de conseguir la victoria, pero no contaron la efectividad necesaria.

Tras el empate, Once Caldas salió del grupo de los ocho al quedar con 25 puntos, los mismos de La Equidad, pero con dos goles menos. Medellín se ubica 15 con 17  unidades.

En la próxima fecha el equipo de Manizales recibirá a Cali y el 'poderoso' visitará a Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.