Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas y La Equidad empataron a un gol en Manizales
Once Caldas y La Equidad empataron a un gol en Manizales
La Equidad

Se disputa la segunda fecha de la Liga Betplay 2022-2 y Once Caldas se midió en Manizales con La Equidad, un equipo que también tuvo un inicio complicado este semestre tras empatar en su primer compromiso frente a Independiente Santa Fe.

Vea también: Óscar Estupiñán ya fue presentado por su nuevo equipo en Inglaterra

En un partido parejo, se veían más opciones de ataque para el 'Blanco Blanco' que tuvo un gol anulado al minuto 39, cuando el delantero Diego Valdés definió un gran balón en espacio reducido, pero una sanción previa volvió a dejar a el marcador 0-0.

A inicio de la segunda parte, fue evidente que ninguno de los dos clubes encontraba opciones, pero faltando diez minutos para finalizar el compromiso, llegaron los goles por parte y parte.

Primero fue Ayron del Valle que abrió el marcador al minuto 79 tras ganarle espacio al defensa rival y pegar un remate a su lado derecho, acción que ilusionaba a los hinchas de Manizales, pero esa alegría no duró ni 10 minutos porque el 'Asegurador' Chaverra empató y dejó sin opciones a los dirigidos por Diego Corredor.

Le puede interesar: Marta Lucía Ramírez respalda a las jugadores y pide que se realice liga de fútbol femenino

El próximo partido de Once Caldas será el próximo 18 de julio en condición de local frente a Águilas Doradas; mientras que La Equidad deberá recibir en casa al Junior de Barranquilla este sábado, un equipo que promete una buena temporada tras confirmar sus fichajes históricos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.