Cargando contenido

Once Caldas y Medellín son dos equipo que comenzaron bien la Liga y ahora son rivales directos pensando en la tabla.

Once Caldas Vs Medellín
Foto Archivo Colprensa

Este miércoles se jugará la segunda jornada de la fecha 7 de la Liga Águila que se adelantó por la jornada electoral que se cumplirá en el país el domingo 11 de marzo. Once Caldas y Medellín que fueron los primeros líderes del campeonato, se enfrentan en el Palogrande. 

Dos partidos más se jugarán este 7 de marzo con motivo de cumplir la fecha 7 del torneo loca, en el estadio Palogrande de Manizales el líder de la clasificación Once Caldas recibe a Independiente Medellín que es tercero en la tabla y necesita reivindicarse tras su derrota ante Junior. 

El Once Caldas viene haciendo un gran inicio de temporada pensando además en salir de la zona de descenso en la que comenzó el año, ya que en el 2017 no tuvo el rendimiento esperado, pero ahora con Hubert Bodhert de líder el 'Blanco Blanco' volvió a se protagonista.

Por su parte el Medellín que venía en una buena racha en las primeras fechas de la Liga, en las dos últimas jornadas disputadas perdió y necesita recomponer su juego y volver a sumar en la tabla, ya que de ser líder absoluto pasó a la tercera casilla con 12 unidades. 

Por su parte Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot a Jaguares de Córdoba que esta muy mal parado en la clasificación y en la reclasificación de este año. El conjunto de Jorge Almirón quiere estos tres puntos para aprovechar la pausa en Libertadores y sumar lo mayor posible en la liga local. 

7 de marzo
Once Caldas vs Independiente Medellín
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Jaguares FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

Encuentre más contenidos

Fin del contenido