Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Óscar Franco, delantero de Atlético Nacional
Óscar Franco, delantero de Atlético Nacional
Colprensa

Se conoció que el jugador Óscar Franco no jugará en Atlético Nacional el próximo semestre y saldrá en condición de préstamo a Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol colombiano.

El pase del futbolista paraguayo pertenece a Nacional, sin embargo en el club paisa no ha jugado mucho, solamente tuvo actuaciones en el primer semestre del año pasado con el técnico Reinaldo Rueda, jugando un total de 220 minutos en 6 partidos por Liga Águila, anotando un gol.

La institución 'verdolaga' decidió cederlo al Independiente FBC del Paraguay, allí el jugado logró marcar 2 goles en 855 minutos jugados en la primera división del balompié 'guaraní'. Luego, Franco pasó al Real Garcilaso del Perú, equipo donde consiguió anotar 5 goles en 657 minutos jugados.

Sin embargo, su préstamo con el equipo peruano caducó y tuvo que retornar a Nacional, club dueño de su pase, que de inmediató decidió volverlo a ceder y el club elegido esta vez es el Rionegro Águilas.

Franco, delantero paraguayo de 25 años, fue fichado en enero de 2017 bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda; el jugador pertenecía a Fortaleza CEIF.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.