Cargando contenido

El técnico se hizo cargo del empate, pero se molestó cuando le preguntaron por la ausencia de dos jugadores.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Colprensa

Tras el sorpresivo empate entre Atlético Nacional y Envigado, Juan Carlos Osorio salió a la rueda de prensa posterior al encuentro para hacerse cargo de lo ocurrido, teniendo en cuenta que el partido parecía liquidado a favor del equipo ‘verdolaga’.

Lea también: Lo que dijo Hárold Rivera a los jugadores para vencer a Millonarios y su nueva preocupación

En primer lugar, Osorio reconoció la falta de contundencia de su equipo, al que, pese a tener jugadores, muchas veces le faltan soluciones: “No he podido consolidar un equipo que cree suficientes opciones de gol ante equipos que vienen a plantear partidos como el de hoy. Soy único responsable de eso, pero continuaré buscando soluciones a nuestra falta de eficacia”.

Pero, aunque se hizo responsable, también mostró su disgusto y contestó airosamente tras las preguntas sobre las ausencias de Sebastián Gómez y Neyder Moreno, dos de los que menos minutos han sumado en el presente semestre: “Esa pregunta normalmente ocurre cuando uno pierde, los que faltan son los que no estuvieron. Sebastián Gómez compite y sabe con quién lo hace, lo mismo que Neyder y yo considero que hay jugadores que están por encima de ellos. Gómez compite con Perlaza y Rovira, quienes considero que están por encima. Existe la posibilidad de que juegue de interior o de lateral para interiorizar”.

Consultado sobre la consistencia física en el primer y el segundo tiempo del equipo, además de los irregular que se ha mostrado el club en esta última parte del semestre, reiteró de manera fuerte: “Un equipo nunca está parado, está posicionado es diferente. Yo creo que el equipo está mal posicionado y esto es diferente, yo por eso asumo mi responsabilidad. No caminamos la cancha, era un partido importante para nosotros y, de pronto, el equipo no fue tan punzante y vertical como quisiéramos”.  

Lea también: Fiesta 'cardenal': Santa Fe goleó a Millonarios y lo dejó 'contra las cuerdas'

Y concluyó asegurando que sobre el compromiso de los jugadores le tienen que preguntar a ellos, que él respondía por lo suyo: “Aquí hay que tomar responsabilidades, yo tomo la mía. Yo elijo el once, elijo el equipo y asumo la total responsabilidad de lo que sucedió hoy”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido