Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de Paraguay.
AFP

Atlético Nacional, en medio de un adverso presente en el fútbol colombiano, espera finalmente lograr su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila el próximo domingo cuando enfrente a Independiente Santa Fe en la última fecha del torneo en condición de local. Deberá ganar sí o sí para no poner en duda su cupo en los cuadrangulares. 

Sin embargo, en medio de la irregularidad del cuadro ‘Verdolaga’, uno de los principales señalados ha sido el técnico brasileño Paulo Autuori, quien arribó a Nacional en finales del año anterior y que con la Copa Libertadores como gran objetivo, se quedó afuera en la primera fase, situación que suma al mal desempeño en el rentado local. Por ello, desde diversos sectores se ha puesto en duda su continuidad. 

Lea también: "Nacional no puede jugar con diez hombres, sin arquero"

Además, Autuori tiene un gran problema: la sombra de Juan Carlos Osorio. El timonel colombiano, que recientemente tuvo una sorpresiva salida de la selección paraguaya, es recodado con especial cariño en las toldas ‘verdolaga’ tras haber sido tricampeón del FPC y ganar otros tres títulos en Colombia. En medio del mal presente ‘verdolaga’, sin querer, se postula como un candidato para el banquillo. 

Y es que según reveló Luis Arturo Henao, periodista de Fox Sports, en caso de que Nacional no clasifique a la final de la Liga Águila, el proceso de Paulo Autuori se vería damnificado y de esa manera podría darse una salida inesperada, teniendo en lista de espera a Juan Carlos Osorio, quien se encuentra sin equipo tras dejar a Paraguay.

Vea también: Fernando Monetti, cerca de regresar a Atlético Nacional

No obstante, cabe recordar que, en reiteradas ocasiones, la directiva de Atlético Nacional ha mencionado su respaldo incondicional al estratega brasilero, a pesar de los resultados adversos, mencionando que la apuesta es a largo plazo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.