Cargando contenido

El timonel 'verdolaga' ponderó el trabajo de sus dirigidos tras vencer a Chicó en Tunja.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Atlético Nacional logró una contundente goleada en la cuarta fecha de la Liga Betplay visitando al Boyacá Chicó en Tunja y llegó a la parte alta de la tabla de posiciones, buscando tempranamente su objetivo de meterse en las semifinales del torneo. 

Tras finalizar el cotejo, habló el técnico Juan Carlos Osorio, quien hizo un balance muy positivo de su equipo y destacó puntualmente a varios jugadores por el rendimiento de los últimos días. 

Lea también: Deportes Tolima clasificó, sin problemas, a tercera fase previa de la Copa Libertadores

Le doy crédito a todos los muchachos, tuvieron un gran desempeño, se ejecutó muy bien el plan que se tenía y Gustavo Torres tuvo la fortuna y definió muy bien en las que tuvo. Fabián también fue muy importante para el equipo, los dos se complementan muy bien, juegan muy bien el uno con el otro, el uno para el otro y yo creo que lo hicieron muy bien, al mejor estilo de los equipos que juegan con dos ‘nueves’, coordinaron, sincronizaron movimientos opuestos, de ascenso y descenso”, señaló Osorio sobre Nacional. 

Posteriormente comparó el rendimiento ante Chicó con la dura derrota que lo marcó ante Jaguares: “Cada partido es diferente, ellos tuvieron cómo controlar sus acciones, pero en ningún momento Nacional fue inferior a Jaguares. Continuamos con nuestra idea de consolidar un estilo de juego, un grupo, un equipo y no a un once, contrario a lo que se maneja en nuestro fútbol y dentro de esos parámetros y de esas directrices, yo creo que Nacional va por muy buen camino”. 

De interés: Quiero jugar más: la petición de Juan Fernando Quintero a Gallardo en River

Y cerró ponderando nuevamente el trabajo de sus dirigidos: “Si tuviera que elegir, yo pensaría que al equipo hay que reconocerle su compromiso con el rendimiento atlético, deportivo y futbolístico. Los muchachos están entendiendo que más allá del que juegue o no juegue, Nacional siempre tiene que competir de igual a igual con cualquier rival en cualquier parte, y eso se demostró. Ahora en exaltar la tarea individual, yo entraría en ese limbo de ser un poco injusto con los muchachos y prefiero no serlo”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido