Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional.
Inaldo Pérez - Antena 2

Atlético Nacional calmó las aguas agitadas tras la derrota del pasado fin de semana y goleó con facilidad a Huracán de Argentina en el Atanasio Girardot en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El cuadro verde mostró una de sus mejores versiones y eso dejó contento al técnico Juan Carlos Osorio

"Esto es lo que me hace feliz: tener buen posicionamiento en la cancha. Ya vimos el gran rendimiento individual y colectivo. Ojalá sigamos consolidando nuestra idea de juego y dar más juegos como el de hoy", señaló en primera medida el timonel risaraldense sobre el rendimiento de Nacional. 

Lea también: Gago volvió a lesionarse y su futuro en el fútbol profesional está en duda

Luego lanzó una advertencia a su plantilla de jugadores para no menospreciar a los rivales: “Hay que seguir mejorando. Contra Jaguares perdimos por no saber competir, pero hoy asumimos esa responsabilidad. Independiente del rival siempre hay que competir, pues a partir de ahí se gana el derecho en el juego”. 

Asimismo, elogió al que para él fue el mejor jugador del partido ante Huracán: "Lo de Baldomero es espectacular y lo hemos dicho desde el año pasado porque él compite muy bien y es el jugador que más recupera sin hacer falta". 

De interés: Millonarios, Junior y Boyacá Chicó fueron multados por la Dimayor

También dedicó palabras de admiración al árbitro Anderson Daronco por su buen trabajo: "una de las cosas puntuales era abrir la línea de pase entre los dos centrales de ellos. Quedé impresionado con el arbitraje porque nos dejó competir. Ganamos los duelos en el juego aéreo. Competimos muy bien ahí". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.