Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Colprensa

Atlético Nacional tendrá un envión anímico para la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Águila ya que el entrenador Juan Carlos Osorio regresará a la línea técnica para estar al frente del equipo en las últimas fechas.

Osorio cumplirá el próximo 30 de septiembre con una suspensión de dos meses después de haber protagonizado hechos de "conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro de ida de octavos de final".

Le puede interesar: Pompilio Páez y la necesidad de Nacional por acabar mala racha con Tolima

El estratega volverá al mando del cuadro verde de Antioquia mientras dispute encuentros oficiales para el duelo con Alianza Petrolera de la fecha 14 y el partido con Junior de la jornada 15.

A pesar de que Osorio estará libre de sanción, Atlético Nacional lo perderá por diez días más ya que él solicitó una licencia a las directivas del equipo para emprender un viaje al exterior.

Lea también; Gran noticia: las 'cartas' de Nacional para volver a ganarle al Tolima

El técnico se ausentará del 10 al 20 de octubre, por lo que no será director técnico oficial del conjunto verdolaga para los partidos con Patriotas de la fecha 16, Águilas Doradas de la jornada 17 y podría volver, depende de la programación para el compromiso con América de la fecha 18.

El último encuentro que dirigió Osorio fue contra Deportes Tolima por la fecha 13 que terminó con triunfo 'pijao' con marcador de 2-1.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.