Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

La eliminación de Atlético Nacional empezará próximamente a generar cambios en la institución. El cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Osorio analiza el futuro de varios jugadores teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades que tienen, además de lo que le aportan al equipo.

Mire acá: Nacional comienza el camino hacia el futuro... ¿Osorio? Si se acoge a las condiciones seguirá

A razón de esto, saldrán varios futbolistas que definitivamente no son de los planes del estratega risaraldense. Según dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, los extranjeros que actualmente actúan para Nacional no son del gusto del profesor Osorio, por lo que el timonel les busca una pronta salida para traer a otro tipo de refuerzos.

Son cuatro los jugadores que encabezan la lista empezando por Hernán Barcos, delantero de amplia experiencia internacional que a pesar de haber marcado algunos goles no ha llenado las expectativas de la institución; a él se le suman futbolistas como Patricio Cucchi y Alberto 'Tino' Costa.

El cuarto foráneo es Pablo Cepellini, no obstante, el rendimiento del mediocampista ha sido positivo y la directiva del club respalda su continuidad, incluso les gustaría que se quedara y harían uso de la opción de compra, ya que el volante está en condición de préstamo hasta el mes de diciembre, pues sus derechos pertenecen a Danubio de Uruguay.

Puede ver - Rumbo a la MLS: Osorio confirmó oferta por un jugador de Nacional

La situación se complica porque Osorio buscaría no contar con ninguno para 2020. Lo pensado por el técnico es hacer una lista de jugadores y culminar el contrato de las piezas que él no pidió, para así contratar en Nacional los jugadores que él desea pensando en afianzar su idea de juego y proyecto deportivo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.