Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional empató en condición de visitante ante Alianza Petrolera en un partido donde terminó con 2 jugadores expulsados, pero a pesar de eso se pudo llevar un punto que lo mantiene en la segunda posición del torneo.

Mire - Millonarios y Nacional desperdiciaron la oportunidad de ser líderes; así está la tabla

Juan Carlos Osorio, técnico del cuadro ‘verdolaga’, volvió a dirigir luego de su suspensión. El entrenador habló ante la prensa tras igualar con el líder de la Liga Águila y se mostró contento con el resultado, pero dejó claro que no le gustó cómo el árbitro del encuentro manejó el partido.

“Me llama poderosamente la atención que viendo un partido competitivo al máximo River vs. Boca, hombres compitiendo y disputando, hayan 7 amarillas; y hoy en un partido nuestro hayan 12 tarjetas amarillas. Es necesario hacer un paréntesis y reflexionar sobre qué clase de fútbol queremos jugar”, criticó Osorio, pues se vio perjudicado con la expulsión de dos futbolistas.

Sobre el resultado como tal, el entrenador destacó la nómina de jugadores que utilizó para enfrentar al equipo de Barrancabermeja. “El venir acá contra el líder del torneo colombiano e iniciar con 2 jugadores sub20/sub 21 dice mucho del club, del presente de Nacional y del futuro que estamos tratando de construir. Sobre el final, la posesión dice mucho de nuestra idea de juego que con 9 y hasta con 8 jugadores de campo tratamos siempre de iniciar y salir jugando”, resaltó.

Puede ver: Nacional empató con Alianza Petrolera y no pudo quitarle el primer lugar

“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Creo que merecimos un poquito más. Vamos por buen camino, estamos construyendo un equipo que merezca ganar. Hoy con 9 siempre supimos cómo salir jugando”, agregó.

El cuadro 'verdolaga' es segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos en 14 partidos jugados y una diferencia de 13 goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.