Cargando contenido

El timonel del cuadro antioqueño habló además de su idea camino al título de Liga.

El técnico Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio.
Inaldo Pérez (RCN Radio - Antena 2)

Luego del pálido empate sin goles en Bogotá entre Santa Fe y Nacional, Juan Carlos Osorio dialogó con los medios de comunicación, defendió las rotaciones de Nacional y ponderó el liderato tras 20 jornadas de la Liga Águila.

Lea también: Santa Fe y Nacional empataron en la última fecha de la Liga

Creo que Santa Fe es un equipo que compite muy bien y que con sus argumentos y su plan pudo haber ganado el juego. Enfrentamos a uno de los mejores equipos en Colombia, tal vez el de mejor rendimiento en las últimas 10 fechas, tiene 7 partidos ganados y 3 empatados”, señaló en primera medida el timonel.

También se refirió al desarrollo del juego: “Fue un partido parejo en cuanto a las nóminas, ahora en la estructura del juego, ellos nunca renunciaron al 4-2-3-1, con jugadores de banda. Los que actuaron hoy también son buenos jugadores y al final fue un partido muy disputado”.

“Cualquier equipo puede quedar campeón, todos tienen su idea de juego, nosotros tenemos la nuestra. Sabemos que nos exponemos demasiado pero competiremos y trataremos de ganar el título a nuestra manera”, finalizó.

De interés: El dato a favor de Nacional que lo pone como favorito para los cuadrangulares

Finalmente, Atlético Nacional alcanzó 35 puntos en la tabla de posiciones y se puso líder del torneo colombiano, por lo que será cabeza de serie en el sorteo de cuadrangulares que determinará los grupos para la fase definitiva del certamen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido