Cargando contenido

El club 'embajador' se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Santiago Montoya, jugador de Millonarios
Santiago Montoya se lesionó en el partido ante Jaguares.
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

Millonarios se pronunció de manera oficial sobre el caso Santiago Montoya y la noticia que se conoció esta mañana respecto a la nueva rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda del jugador, que le daría una incapacidad de 9 meses.

Mire acá: Lamentable noticia en Millonarios: Jugador se rompió los ligamentos y estará 9 meses fuera

El club no confirmó dicha información, pero tampoco la desmintió y en su comunicado aceptó que hace pocos días el jugador, mientras se encontraba en entrenamientos, sintió "una inestabilidad en su rodilla", razón por lo cual volvió a ser examinado.

A raíz de esto, tres especialistas que analizaron al jugador decidieron que se le practicará una nueva intervención para revisarlo bien y confirmar el tiempo de incapacidad que deberá tener para su respectiva recuperación.

"Recientemente presentó molestias con sensación de inestabilidad en su rodilla izquierda, por lo que se determinó practicarle nuevos exámenes los cuales fueron analizados por tres especialistas", dijo el informe.

Puede ver: Ojo, Millonarios: así están América y Pasto en la reclasificación

"En conjunto con el jugador, los especialistas decidieron practicarle una nueva intervención. Según los hallazgos que se evidencien, se definirá el procedimiento a seguir y se determinará el tiempo de incapacidad que se le dará al jugador para asegurar su recuperación", puntualizó el club.

Eso sí, la institución 'albiazul' fue clara en asegurar que previamente el jugador había arrojado resultados normales en los diagnósticos, por ello venía entrenando con normalidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido