Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios - Liga Betplay 2023
Se conoció en la mañana de este martes la próxima contratación del equipo 'embajador'.
Colprensa

La selección Colombia está lista para enfrentar a Venezuela y México la siguiente semana en dos partidos amistosos, mismos que son usados por el técnico Néstor Lorenzo para probar aquellos jugadores que no han tenido una oportunidad clara dentro del combinado nacional.

Por eso, en esta oportunidad la convocatoria se hizo con jugadores de la Liga Betplay, la Liga MX o la MLS en su mayoría y en las últimas horas, se dio a conocer que se hizo un nuevo llamado a uno de los futbolistas protagonistas del fútbol colombiano.

Vea también: [Videos] Con un Bacca descomunal, Junior vence a Tolima y se acerca a la final

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Daniel Ruiz, el jugador de Millonarios que fue convocado a la sub-23 para los partidos amistosos frente a Perú, pero parece que los planes cambiaron a último minuto y finalmente viajará a Estados Unidos con la categoría de mayores.

Es importante decir que Ruiz se vinculará a la concentración del equipo nacional, el cual ya lleva un par de días entrenando para enfrentar su primer compromiso este fin de semana.

Daniel estará acompañado de sus compañeros del 'embajador', quienes también fueron la gran sorpresa en esta convocatoria: David Mackalister Silva, Daniel Cataño y Álvaro Montero.

Le puede interesar: Nacional venció a Millonarios en el último minuto en El Campín

Así las cosas, solo queda esperar entonces para ver si Ruiz será titular en el equipo de Lorenzo, el cual se medirá primero a Venezuela el 10 de diciembre y después a México el 16 del mismo mes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.