Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jersson González en rueda de prensa
Jersson González dejó de ser técnico de Pasto
X - @DeporPasto

Como se venía anticipando días atrás, Deportivo Pato dio a conocer hace pocas horas que Jersson González no continuará siendo el técnico del equipo tras los malos resultados obtenidos en las primeras fechas de la Liga Betplay.

A través de un comunicado, los volcánicos le agradecieron al estratega y dejaron claro que el organismo directivo de la institución tomó la decisión de no contar más con el profesor González y su cuerpo técnico, decisión que se habría tomado después de perder 2-0 frente al Deportivo Cali en la última fecha disputada.

Así las cosas, el equipo de Nariño tomó la decisión de escoger a un nuevo entrenador y este ya fue presentado. Se trata del histórico René Rosero, quien estará acompañado de Giovanny Ruiz (AT), Ferney Belalcázar (PF) y Pedro Juajinoy (AV).

Vea también: Nueva derrota para Millonarios en la liga Betplay: perdió ante Patriotas

Es necesario resaltar que González se fue del equipo dejándolo hundido dentro de la tabla de posiciones de la Liga Betplay. Actualmente, el equipo 'volcánico' ocupa la casilla 20 con solo cuatro puntos sumados: 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas.

Aunque en principio se creía que el entrenador que tomaría la batuta del cargo sería Lucas González, Pasto dio un giro inesperado y sentó en el banquillo a Rosero, quien con 39 años vivirá su nueva experiencia como técnico en propiedad.

Le puede interesar: Medellín no levanta cabeza: nueva derrota ante Alianza FC en Valledupar

Así las cosas, solo queda esperar cómo le irá a este nuevo cuerpo técnico que tendrá que debutar el próximo 29 de febrero como visitante y ante Independiente Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.