El segundo partido de Junior en la fase de grupos de la Libertadores será ante Boca Juniors de Argentina

Palmeiras
Foto tomada de AFP


Junior de Barranquilla comenzó con el pie izquierdo su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En su casa, perdió 3-0 con Palmeiras de Brasil que supo aprovechar el hombre de más y las opciones de tuvo las envió al fondo de la red. 

En el primer tiempo, en una jugada desafortunada, al minuto 9 el jugador de Junior Germán Gutierrez en la mitad de la cancha hizo una falta sobre un jugador rival y el árbitro central no tuvo remedio en expulsarlo y dejar a los 'rojiblancos' en desventaja. 

El primer tanto del conjunto visitante llegó al minuto 19 en una jugada de nació por el costado derecho de la cancha con Dudu quien envió un centro a la mitad del campo y Bruno Henríquez sacó un remate con derecha imposible para el arquero Viera. 

Después de la anotación brasilero, el juego se mostró de ida y vuelta sin embargo al minuto 32 Marlon Piedrahita lazó un balón al primer palo y el delantero Alvez logró conectar de cabeza pero la pelota salió desviada. 

Sin duda el hombre de menos le pesó al conjunto colombiano, que a pesar de tener la pelota y crear juego no se podían generar opciones claras de gol, además porque la defensa brasilera estaba cocentrada y despejaba los balones. 

En segundo tiempo se produjo el segundo tanto del conjunto brasilero esto tras una jugada por izquierda de Lucas Lima quien remató y en el rebote el colombiano Miguel Ángel Borja sin dejar caer la pelota sacó un derechazo que dejó quieto a Viera y era el 2-0 del partido. 

En el minuto 58 nuevamente por el sector derecho con Piedrahita, el equipo 'tiburón' tuvo la oportunidad de descontar el marcador tras un cabezazo del delantero Alvez, pero el arquero visitante contujo sin problema. 

El conjunto visitante no se quedó contento con el 2-0 y al minuto 71 después de una gran tocata en el área de Junior, el recién ingresado Alejandro Guerrero pasó una pelota a Bruno Henríquez que no perdonó y con derecha marcó el 3-0.

El equipo colombiano tuvo la oportunidad de descontar el marcador al minuto 85 del partido tras una pena máxima decretada  por falta sobre el jugador Alvez que él mismo cobró, pero su remate salió desviado por encima del arco de Palmeiras.

El segundo partido de Junior en la fase de grupos de la Libertadores será ante Boca Juniors de Argentina el próximo 4 de abril desde las 7:45 de la noche hora colombiana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido