Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América de Cali derrotó 2-0 al Deportivo Cali.
Dimayor

Luego de las especulaciones sobre la posible salida de Duván Vergara del América de Cali al Brasileirao, trascendió que uno de sus juveniles que se ha vuelto promesa, podría abandonar las filas ‘escarlatas’ para mostrar su fútbol en la Liga de Brasil.

Según se conoció, el extremo Marino Hinestroza está siendo observado por el cuerpo técnico del Palmeiras para que conforme la plantilla del actual campeón de la Copa Libertadores en la presente temporada, en vista que no pudieron quedarse con el pase de Vergara y además, porque es un juvenil al cual le podrían sacar el mayor provecho.

Le puede interesar: Hackean la cuenta de Real Madrid y anuncian una falsa lesión de Rodrygo

Hay que recordar que el jugador colombiano fue prestado al ‘verdao’ desde enero de la temporada 2020 hasta finales del 2021, donde ha disputado compromisos con el equipo Sub-20, por lo cual, ya empiezan a hacer las gestiones pertinentes para quedarse con un porcentaje de sus derechos deportivos, en vista de la calidad que ha mostrado en el equipo juvenil del Palmeiras.

Por otra parte, se especula el equipo brasileño estaría dispuesto a pagar por el 70% de su pase la suma de $1.8 millones de dólares, lo cual sería una cifra considerable para América, teniendo en cuenta que podría llegar en momentos apretados, debido a la pandemia de coronavirus que no ha permitido generar ingresos como la entrada de sus hinchas al estadio Pascual Guerrero.

Vea también: Bucaramanga y Once Caldas empataron y ven lejana su clasificación al grupo de los ocho

Cabe resaltar que el caleño debutó como profesional en el Torneo Betplay, pero los cazatalentos del cuadro americano apostaron por el jugador para llevárselo a las divisiones inferiores. La apuesta estaría muy cerca de dar sus frutos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.