Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO CALI-DEPORTES TOLIMA
Aplazan partido entre Deportivo Cali-Deportes Tolima.
Dimayor

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, programado para este sábado 1 de mayo a partir de las 8:00 de la noche, NO se jugará teniendo en cuenta la difícil situación de orden público por la que atraviesa la capital del Valle del Cauca.

Lea también: Jorge Luis Pinto dio sus dos candidatos a pelear el título de la Liga BetPlay

La información la confirmó el conjunto 'azucarero' después de una reunión en la que el Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira comunicara que era imposible garantizar el normal desarrollo del encuentro.

En las últimas horas se ha informado que la vía que comunica a la ciudad de Cali con el municipio de Palmira, donde está ubicado el estadio del compromiso, está totalmente bloqueada por parte de los manifestante, quienes impiden la libre circulación de los vehículos.

De esta manera, el Comité de Convivencia y Seguridad de Palmira se volverá a reunir este sábado y dependiendo de cómo avance la situación en el Valle del Cauca se determinará si se autoriza o no que se juegue el partido el día domingo 2 de mayo.

Le puede interesar: Cuartos de final Liga Betplay / Árbitros designados / La lesión Valdés

El plantel de Deportivo Cali alcanzó a concentrarse en su sede, a pesar que desde el miércoles 28 de abril se registran fuertes protestas en la ciudad. Por otro lado, Deportes Tolima viajó este viernes 30 de abril y actualmente está instalado en la ciudad de Palmira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.