Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América vs Santa Fe
América vs Santa Fe
Colprensa

Luego de las sensaciones que dejó la fecha 6 de la Liga Águila, donde Millonarios es líder, seguido de otros clubes grandes del FPC como el Cúcuta Deportivo, América de Cali y Junior de Barranquilla, se piensa en lo que será la séptima jornada del certamen local que se disputará entre semana. Ya se acerca el ‘Ecuador’ del campeonato. 

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es el ‘clásico de rojos’ entre América de Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. Según había comunicado Dimayor, el compromiso se iba a jugar el día jueves 28 de febrero a las 6 de la tarde con transmisión de Win Sports TV. 

Lea también: ¿Nuevo caso de dopaje en la Liga Águila?

No obstante, las directivas del cuadro ‘escarlata’ consideraron que dicha programación afectaba la asistencia de público al estadio Pascual Guerrero por coincidir con el horario laboral de la ciudad; por lo que pidieron a Dimayor que corriera el partido para después de las 7 de la noche.

No obstante, por la programación de televisión no era posible pasar el partido a dicho horario, ya que se cruzaba con el duelo entre Millonarios y Unión Magdalena en El Campín que también transmitía el mismo canal y que daba cierre a la jornada número 7 de la Liga Águila.

Lea también: Carlos Henao podría dejar a Santa Fe, tras el golazo que le marcó a Junior 

Entonces, la decisión que comunicó Dimayor de manera oficial, en aras de brindarle una oportunidad al América para la asistencia de público al Pascual Guerrero, fue correr media hora la programación de los tres partidos del día jueves.

Rionegro Águilas vs Medellín será a las 4:30pm, América de Cali vs Santa Fe a las 6:30 y el cierre será en Bogotá con Millonarios y Unión Magdalena a las 8:30pm, información que fue confirmada por Dimayor en la mañana de este lunes a través de su página web.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.