Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas - Palogrande
Once Caldas - Palogrande.
Win Sports

Este domingo se llevó a cabo la última fecha de la fase regular del fútbol profesional colombiano con 8 partidos programados en simultánea en aras del juego limpio por la lucha de la clasificación a los 8 y el descenso, Sin embargo, uno de los partidos trascendentales se vio afectado y por ende toda la jornada.

Lea también: Carlos Sánchez reveló los motivos que tuvo para quedarse en el fútbol inglés

Independiente Medellín visitaba a Once Caldas en Manizales y una torrencial lluvia en la ciudad ocasionó que se inundara la cancha del Palogrande provocando de esa manera el retraso del partido, inicialmente por media hora.

El resto de la jornada si se disputó a las 3:30pm con algunos reclamos de los hinchas de América, quienes pedían que el juego de ellos ante Tolima también fuera retrasado, pero logísticamente era imposible porque en el Pascual Guerrero no hay luminarias funcionando para los juegos nocturnos.

De interés: Leicester City venció a Southampton y es el segundo finalista de la FA Cup

Once Caldas no se jugaba nada importante en la tabla de posiciones, pero Medellín necesita ganar y superar a América en diferencia de gol o que el escarlata no triunfe; y así meterse al grupo de los 8.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.