Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tenjo, Cundinamarca
Alcaldía de Tenjo, Cundinamarca

En medio de la emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus, los equipos del Fútbol Profesional Colombiano de la ciudad de Bogotá fueron obligados a buscar nuevos escenarios para disputar sus partidos de los campeonatos organizados por la Dimayor, después de que la administración local indicara que no prestará los estadios mientras se mantenga la alerta roja. 

Adicionalmente, a los estadios El Campín y Metropolitano de Techo les están cambiado el gramado y algunos arreglos adicionales teniendo en cuenta la Copa América.

Lea también: Listas las semifinales de Copa Betplay 2020: partidos y posibles fechas

Por lo anterior, Independiente Santa Fe había hecho la solicitud para que se habilitará su sede deportiva en el municipio de Tenjo, en el departamento de Cundinamarca, y de esta manera afrontar los compromisos como local de la Liga BetPlay en dicho escenario. 

Si bien se conoció que la petición fue aprobada y el partido de la segunda fecha frente a Deportes Tolima se programaría para el domingo 24 de enero, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, se pronunció a través de sus redes sociales aclarando el tema.

Le puede interesar: Tolima volvió a amargar a Nacional y clasificó a semifinales de la Copa BetPlay

García Bustos explicó que teniendo en cuenta el toque de queda general que habrá en el departamento durante el fin de semana, acordó con la Dimayor y con Santa Fe que el compromiso deberá reprogramarse para el lunes 25 o martes 26 de enero.

Ante lo mencionado, se está a la espera por que la Dimayor defina el día y hora del encuentro, que tendría que jugare en la tarde, ya que el escenario no cuenta con iluminación artificial. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.