Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Pasto celebra gol
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa

Deportivo Pasto empató 1-1 con Patriotas de Boyacá en partido de la fecha 18 de la Liga Águila que se jugó en estadio Municipal de Ipiales.

Mariano Vásquez para lo nariñenses y Maicol Medina por lo de Tunja, anotaron los goles del encuentro.

Conozca las estadísticas del empate entre Pasto y Patriotas

Deportivo Pasto llegó a diez partidos sin perder y quedó a un punto de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila al igualar a un gol con Patriotas de Boyacá.

Los dirigidos por Alexis García tuvieron que remontar el marcador ya que el equipo de Tunja abrió el marcador a los nueve minutos cuando Maicol Medina aprovechó una habilitación de Daniel Mantilla para sacar un potente remate de pierna zurda que se desvió en un zaguero rival y terminó dentro del arco que defendió Neto Volpi.

La ventaja de Patriotas no duró mucho ya que a los 24 minutos y después de un desborde por la banda izquierda de Ray Vanegas, este envió la pelota a la mitad del área donde apareció el argentino Mariano Váquez que tuvo tiempo de controlar, acomodarse y patear con su guayo zurdo el balón y mandarlo al fondo de la red.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el complemento del partido, ambos equipos dieron ventajas y permitieron que el juego fuera de circulación rápida por la mitad de la cancha, pero sin la efectividad necesaria para registrar más anotaciones.

Con este empate, Deportivo Pasto llegó a 30 puntos, mientras que Patriotas se quedó con 24 unidades.

En la próxima fecha, el equipo nariñense visitará a Águilas Doradas de Rionegro y los de Tunja jugarán con Deportes Tolima.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.