Cargando contenido

Ambos equipos siguen soñando con entrar al grupo de los ocho.

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima
Deportivo Pasto vs Deportes Tolima
Colprensa

Deportivo Pasto y Deportes Tolima empataron 0-0 en duelo de la fecha 14 de la Liga Águila que se disputó en el estadio Municipal de Ipiales.

Con esta igualdad, ambos equipos siguen posibilidades de entrar a los ocho, el cuadro 'volcánico' quedó con 18 unidades, mientras que los 'pijaos' llegaron a 19 puntos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El compromiso en Ipiales fue luchado y por momentos hubo juego fuerte en la mitad del campo por lo que el árbitro Óscar Javier Gómez tuvo que intervenir para evitar perder el control del encuentro.

Pasto trató, sin éxito, de imponer la velocidad de sus jugadores a la ofensiva, mientras que Tolima aguantó en la primera mitad, pero para la segunda le dio manejo al balón y mediante asociaciones entre Juan Pablo Nieto, Omar Albornoz y Diego Valdés intentó de incomodar a los nariñenes.

Carlos Mosquera y William Cuesta, porteros de los 'volcánicos' y 'pijaos', respectivamente, no tuvieron mucho protagonismo al no ser exigidos.

La opción de mayor riesgo del encuentro la protagonizó el equipo local cuando Andrey Estupiñán envió un centro pasado para Roomesh Ivey que a pesar de que logró cabecear, no lo hizo con la fortaleza, ni dirección suficiente para marcar.

En los minutos finales, Pasto arremetió contra el arco de Tolima, pero no pudo quebrar el orden defensivo planteado por Alberto Gamero que se conformó con el empate, aunque en el minuto 89 por poco se queda con los tres puntos cuando Carlos Mosquera, cancerbero nariñense, dio un rebote al interior del área que trató de aprovechar Jorge Luis Ramos, pero no lo hizo con la fuerza necesaria.

Lea: Cuatro ciclistas colombianos que terminan contrato y no tienen equipo para 2020

En la próxima fecha, el conjunto 'volcánico' visitará a Alianza Petrolera y el ibaguereño recibirá a Millonarios en el Manuel Murillo Toro.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido