Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patricio Camps, técnico de Santa Fe
Patricio Camps, técnico de Santa Fe
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Independiente Santa Fe continúa sin levantar cabeza en la Liga Águila. El cuadro ‘cardenal’ no ha podido ganar un partido en lo que va del segundo semestre del campeonato colombiano, por eso la hinchada, desesperada de triunfos, empezó a criticar al nuevo cuerpo técnico del club que encabeza Patricio Camps.

Mire acá: ¡Santa Fe no levanta cabeza! Perdió en el Campín con Alianza

Frente a esto, el estratega se defendió y dejó claro que hasta ahora está iniciando su gestión deportiva. "Lo del semestre pasado es pasado, estamos trabajando en un nuevo proyecto que ha recién comenzado, con jugadores jóvenes, con un equipo nuevo…”, dijo el estratega.

Respecto al balance del partido, Camps explicó: “Regalamos el primer tiempo, nos hicieron un gol de estrategia, a balón parado. Pero en el segundo tiempo los muchachos hicieron un gran esfuerzo, con un jugador menos, se desdoblaron, lo intentaron. Con ese ímpetu creo que las cosas van a ir apareciendo", analizó frente a la prensa.

Sobre la generación de juego ofensivo, Camps indicó que las lesiones de Seijas y Sambueza han dejado a Santa Fe sin opciones en el mediocampo. "Se nos han lesionado 2 futbolistas, que eran los encargados de esa posición como Luis Manuel Seijas y Fabián Sambueza. Lo estamos sufriendo y hay que revertirlo rápidamente".

Lea también: Se prenden las alarmas en Santa Fe por lo que sería otra sensible baja para la Liga

Al final, sobre las modificaciones que hizo durante el compromiso, el entrenador resaltó que siempre buscó ganar el partido. "Nos vimos obligados a rearmar la defensa, movimos a un chico del club; Alejandro Morales, que hacía su debut. Después el cambio de Balanta por cansancio y Nicolás Hernández por lesión", concluyó.

Santa Fe deberá jugar su próximo partido ante el Deportes Tolima en la fecha 4 de la Liga Águila, dicho partido será en condición de visitante en el estadio Manuel Murillo Toro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.