Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patriotas 2021-II
Patriotas 2021-II
Dimayor

En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibía a La Equidad donde ambas escuadras buscaban su primera victoria en la Liga Betplay. El cuadro bogotano fue el equipo más insistente, pero la falta de definición le jugó una mala pasada, ya que el elenco local logró convertir por intermedio de Cristian Barrios a los 86 minutos de la parte final.

El primer tiempo disputado entre los dos equipos, el cuadro que dirige Alexis García tuvo las opciones claras de gol, ya que fue el más incisivo. A los cuatro minutos se creó la opción de los ‘Aseguradores’. Tras un tiro de esquina ejecutado por Daniel Mantilla, el defensor Joan Castro ganó la posición, cabeceó de manera errónea y el balón se fue al saque de meta. 

Le puede interesar: Judoca Jorge Fonseca dedicó medalla olímpica a Adidas y Puma: “Decían que no tenía calidad”

Diez minutos más tarde, volvió a tener una opción la escuadra bogotana. Nuevamente Mantilla ejecutó un tiro de esquina, pero en esta ocasión John Edison García cabeceó, pero el guardameta Carlos Mosquera sin problemas logró atajar el balón. 

Por tercera vez, La Equidad generaba peligro por la vía del tiro de esquina. A los 24 minutos se creó la opción más clara por intermedio de Castro, pero desafortunadamente el balón le pegó a su compañero Diego Valdés y se perdía la oportunidad. 

Para la segunda mitad, La Equidad seguía insistiendo en abrir el marcador. Sin embargo, la falta de definición del equipo de García impidió que celebrara en Tunja.  

Aunque Patriotas veía como su rival dominaba el compromiso, apareció a los 63 minutos la opción más clara del equipo de Jorge Luis Bernal. Kevin Ademola quiso sorprender a Cristian Bonilla y tras un remate desde fuera de la medialuna con su pierna derecha fue atajado por el golero ‘asegurador’. 

Vea también: Djokovic es referente y debe evitar actitudes como la de Tokio: Nadal

A los 86 minutos del segundo tiempo, Patriotas apareció nuevamente y por intermedio de Barrios logró poner el primero luego de aprovechar la asistencia de Ademola.

En la próxima fecha La Equidad recibirá a Independiente Medellín, mientras que Patriotas visitará a Águilas Doradas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.