Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patriotas vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Patriotas vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Colprensa

Patriotas y Boyacá Chicó no se sacaron ventajas en un partido con pocas oportunidades claras de gol y en el que ninguno de los dos equipos supo aprovechar lo poco que creó, por lo que terminaron empatando 1-1 y no brindaron demasiadas alegrías a los espectadores que llegaron al estadio La Independencia.

Lea también: Valverde se sincera sobre Nairo: su salida del Movistar y el éxito en Arkea

La primera parte no tuvo demasiadas opciones claras de gol, más allá de un par de remates de fuera del área en los que los arqueros Mina y Villete respondieron de buena manera. El primero en generar peligro fue Patriotas, que exigió en un par de ocasiones al arquero de Boyacá Chicó, mientras este mostraba sus buenas condiciones debajo de los tres palos e impedía que el equipo rojo de Boyacá festejara.

Solo fue hasta la parte final de la primera parte que Boyacá Chicó logró exigir al arquero Villete, quien contuvo un remate desde fuera del área y así selló la igualdad al término de los primeros 45 minutos. La segunda parte arrancó con un poco más de emoción que la inicial, sin embargo, fue Patriotas el que se puso en ventaja luego de una falta del arquero Mina, quien midió mal su salida y se terminó llevando por delante a Cristian Barrios y terminó cometiéndole un penal que ejecutó de buena manera Juan David Castañeda para poner el 1-0.

Le puede interesar: Falcao quiere ser el líder de Galatasaray y llevarlos al título

Sin embargo, la alegría no duró mucho y en una de las primeras pelotas que tocó, Jean Carlos Blanco terminó anotando el tanto de la igualdad. Luego de una jugada enredada dentro del área de Patriotas, Nelino Tapia centró el balón y habilitó al futbolista recién ingresado para que este anotara la igualdad y pusiera el 1-1 definitivo, en un partido que se presentaba complicado y en el que, hasta ese momento, no había conseguido opciones claras el cuadro de Boyacá Chicó.

En los últimos minutos fue expulsado, Járol Martínez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.