Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paula Villarraga (1)
Paula Villarraga
Foto: instagram.com/paulivmelo/

Millonarios se convirtió en el tercer semifinalista de la Liga Femenina Águila al vencer por penales a Independiente Santa Fe. El partido de ida había quedado 1-1. El resultado se repitió en la vuelta y el marcador global quedó 2-2.

El juego de vuelta fue difícil, tensionante, un ida y vuelta constante en donde ninguno de los dos equipos mostraba fisuras. Sin embargo, Millonarios golpeó primero y abrió el marcador al minuto cinco gracias a la habilidad de gol de María Peraza, que marcó el 0-1. 

Lea también: Sorpresivo cambio de líder en la fecha 9 de la Liga Águila; América cedió la punta

El equipo azul fue más intenso en los primeros minutos, pero las jugadoras de Santa Fe pudieron tomar el control del partido lentamente. Fue en el minuto 10 que las leonas, gracias al trabajo coordinado y la ejecución precisa de Diana Celis, pudieron empatar el encuentro, y dejaron el juego empatado 1-1 y el global 2-2. A lo largo del primer tiempo, Celis, quien es la goleadora del equipo rojo, tuvo varias oportunidades de gol que no pudo mandar a guardar. 

Lea también: Julio Comesaña: la sanción que podría recibir tras agresión a Pusineri

En el segundo tiempo, Santa Fe lanzó sus lineas hacia adelante con el fin de intentar ganar el partido y fue tal la presión, que al minuto 63 logró marcar el segundo tanto, que para su pesar fue anulado por fuera de lugar. Al final de partido, de cara a los penales, Millonarios tomó la decisión de cambiar a su arquera Kimika Forbes y darle ingreso a la portera Paula Villaraga.

Penaltis

Los dos primeros remates de la serie fueron errados por ambos equipos. El duelo finalizó 1-3 a favor de Millonarios gracias a la destacada actuación de la arquera Paula Villarraga.

El equipo de Millonarios se enfrentará en la semifinal de Liga Femenina Águila a América, venció 5-4 en el global a Atlético Nacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪🔝Ⓜ️⚽️‬ ‪¡VAMOS #EMBAJADORAS!‬

Una publicación compartida por Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.