Cargando contenido

Tulio Gómez, máximo accionista del club rojo, habló del tema.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali
América de Cali Oficial

En entrevista exclusiva con 'Los Dueños del Balón' Cali, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, habló sobre el presente del equipo 'Escarlata' y tocó el tema respecto a la continuidad de Fernando 'El Pecoso' Castro en el equipo comandando el cuerpo técnico.

El empresario, de manera jocosa, dijo que el América es como "la casa" del 'Pecoso' y que están muy felices con él, a pesar de que el entrenador termina contrato con el club el próximo mes de junio. Siendo así, la dirigencia espera que se acabe el presente semestre para dialogar con el estratega y poder arreglar una hipotética continuidad en el equipo.

Lea también: América tiene al nuevo Willington Ortiz, según el 'Pecoso' Castro

"No se ha hablado (sobre su continuidad), pero el 'Pecoso' es de la casa. Cuando hay triunfos y cuando la pelota entra, todos somos héroes, pero cuando la pelota no entra todos somos villanos", dijo Gómez refiriéndose a que el actual momento deportivo que vive el onceno americano hace que se piense en seguir consolidando el proyecto del 'Pecoso'.

Audio

Tulio Gómez habló sobre la continuidad del 'Pecoso' Castro

0:27 5:25

"Él cumple contrato en junio", reiteró explicando por qué no se le hizo un contrato más largo al estratega de Manizales. "Nosotros firmamos con él a un año porque a los técnicos los sostienen los resultados; si los resultados no se dan hay que tomar decisiones, como el América que es un equipo grande y hay que hacer algo al respecto", concluyó el empresario del club.

América de Cali viene haciendo una buena campaña en el certamen colombiano ubicándose en la tercera casilla con 20 puntos sin haber actuado en esta jornada todavía. El cuadro vallecaucano cuenta con 16 tantos a favor y 10 en contra, para tener una diferencia de gol de 6.

Mire acá: Los dos jugadores que terminan contrato con el América y podrían salir en junio

Este domingo recibe a Jaguares de Córdoba con la intención de conseguir un triunfo que lo pueda ubicar más cerca de la punta del campeonato, además de poder acercarse cada vez más a la clasificación a los cuadrangulares, primer objetivo del equipo del ‘Pecoso’ Castro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido