Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bejarano y Pedro Franco
Carlos Bejarano y Pedro Franco no seguirían en América de Cali.
Colprensa

América de Cali sumó una frustración más en la Liga Águila-I al no poder acceder a la final del primer torneo de 2019, pese a haber desarrollado una interesante campaña en el inicio de la fase ‘todos contra todos’.

Luego de la eliminación, a falta de una jornada para el término de los cuadrangulares, y pese a la victoria final ante Millonarios, la institución ‘Escarlata’ tendría decidida la salida de varios jugadores.

Carlos Bejarano, Daniel Buitrago, Jonathan Pérez, Héctor Quiñones y, ahora, Pedro Franco serían las primeras bajas de los ‘Diablos Rojos’ de cara al segundo semestre del año. No obstante, en el caso del portero y del defensor central tendrían el mismo destino y se reencontrarían en Atlético Bucaramanga.

Lea además: Se podría caer lo del nuevo técnico para el América de Cali en la Liga Águila

La escuadra santandereana estaría gestionando a los experimentados futbolistas como parte del plan de refuerzos para Hernán Torres, adiestrador que sustituyó a Carlos Giraldo  para comandar a los búcaros en la Liga Águila II, y quien habría solicitado su fichaje.

Torres tiene amplio conocimiento de los dos jugadores que habría pedido a la dirigencia del equipo ‘leopardo’, ya que los dirigió en anteriores procesos y conquistó con títulos con su aporte; a Bejarano lo tuvo en América cuando ascendió al equipo rojo en 2017 y con Franco coincidió en Millonarios en 2012 y fue campeón de la liga.

Lea tambiénMillonarios y América, interesados en un jugador del Deportivo Pasto

Por otra parte, en otra de las operaciones en las que vincularía a América de Cali y Atlético Bucaramanga, Torres podría contar con el delantero Cristian Martínez Borja, actualmente en la Liga de Quito, pero que tiene contrato con la ‘mechita’ y sería otra de las nuevas caras para los santandereanos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.