Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pékerman, DT
Pékerman, DT
Foto: Colprensa

El periodista Guillermo Arango, en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, contó en qué va la continuidad de José Pékerman en la Selección Colombia y lo último que se ha conocido sobre el técnico Juan Carlos Osorio como opción para reemplazar al argentino en la ‘Tricolor’.

Respecto a lo que se habló en varios medios sobre una supuesta reunión entre Jaime Pineda, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, y Osorio, Guillermo Arango aclaró que no se sentaron como tal a negociar nada, simplemente se cruzaron en un centro comercial.

“Juan Carlos Osorio se habría cruzado en un centro comercial con el señor Jaime Pineda. Tuvieron una reunión informal, pero Pineda quiere a Juan Carlos Osorio en la Selección”, dijo el periodista señalando que el encuentro "no fue concertado, simplemente se encontraron y ya".

Eso sí, el exentrenador de la Selección de México habría recibido un acercamiento oficial por parte de la Selección de los Estados Unidos. “Le dijeron que presentara su proyecto para analizarlo, ya que él está opcionado con otros entrenadores”, señaló el comunicador resaltando que “a Osorio le llama mucho la atención, sin embargo tendría como prioridad a Colombia”.

Asimismo, Guillermo Arango informó que los directivos de la Federación Paraguaya de Fútbol se volvieron a acercar a Osorio a preguntarle si acepta o no la propuesta, pero el colombiano les habría pedido paciencia hasta que se defina quién será el nuevo técnico de Colombia.

Finalmente, en ‘En La Jugada’ confirmaron que la reunión entre los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y José Pékerman se desarrollará el próximo lunes, día crucial para definir la continuidad o no del estratega argentino en la ‘Tricolor’.

¿En qué va la continuidad de Pékerman? | En La Jugada
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.