Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Pereira derrotó 3-2 al Atlético Nacional
Deportivo Pereira derrotó 3-2 al Atlético Nacional en el Estadio Hernán Ramírez
Colprensa

Deportivo Pereira consiguió un importante triunfo (3-2) ante Atlético Nacional, que lo dejó en buena posición, hablando de la tabla del descenso.

Los risaraldenses abandonaron la zona roja del promedio, gracias también a la derrota que sufrió el Deportes Quindío como visitante ante La Equidad.

Vea también: ¡Al fin! América de Cali lo sufrió pero logró ganarle a Huila

Y es que los pereiranos consiguieron un triunfo valioso, ya que enfrentaba al líder del fútbol colombiano.

Atlético Nacional se vio asfixiado de principio a fin por el trabajo del equipo local en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Un doblete de Wilfrido de la Rosa y un gol en tiempo extra de Alejandro Piedrahíta, sentenciaron la victoria del Deportivo Pereira ante un Nacional que descontó por intermedio de Jefferson Duque y de Danovis Banguero.

Le puede interesar: Real Madrid volvió a perder y Ancelotti empieza a padecer

Con este resultado, Pereira dejó los puestos de descenso en la tabla del promedio y ahora es puesto 18 con 106 puntos, uno más que el Deportes Quindío, luego de la derrota de los cafeteros en Bogotá frente a La Equidad.

Joan Castro marcó el tanto de la victoria de los capitalinos, que puso en mala posición al Quindío pensando en la salvación.

En cuánto al Atlético Huila, el equipo de Neiva cayó por la mínima diferencia ante el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Los opitas siguen en el fondo de la tabla del descenso con apenas 95 puntos. Jaguares por su parte ocupa la casilla 17 con una ventaja holgada, ya que cuenta con 111 unidades.

En la próxima fecha, Atlético Huila recibirá a Nacional, Jaguares enfrentará al Deportivo Pasto, mientras que el plato fuerte por el descenso estará a cargo de Quindío y Pereira, equipos que se enfrentarán en la fecha 13 en el estadio Centenario de Armenia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.