Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pereira vs Envigado en la fecha 18 de la Liga Betplay 2021
Pereira vs Envigado en la fecha 18 de la Liga Betplay 2021
Dimayor

En el estadio Polideportivo Sur se jugaba la fecha 18 de la Liga Betplay, donde Deportivo Pereira visitaba a Envigado con la intención de quedarse con los tres puntos que le permitieran seguir soñando con permanecer en la primera división del fútbol colombiano. Gracias a la anotación de Henry Rojas (51), el cuadro ‘Matecaña’ venció por la mínima diferencia a Envigado y definirá su estadía en la Liga Betplay en la última jornada. 

La primera opción se dio en el minuto 19 cuando el volante creativo del elenco ‘naranja’, Yeison Guzmán se atrevió a rematar desde fuera del área con su pierna derecha, pero el portero Harlen Castillo estuvo atento para controlar el disparo en dos oportunidades. 

Vea también: Boyacá Chicó venció a Águilas Doradas que solo tenía siete jugadores y uno se lesionó

No obstante, el cuadro ‘Matecaña’ intentó desempatar el marcador y en el minuto 37 a través de un tiro de esquina intentó con su defensor central Diego Peralta, quien le ganó en las alturas a la zaga antioqueña, pero la fortaleza con la que cabeceó el balón hizo que se fuera al saque de meta. 

Antes de acabar el primer tiempo, nuevamente Guzmán intentó romper el 0-0, mediante un tiro libre que logró despejar el guardameta Castillo y de esta manera finalizar acabar en empate los primeros 45 minutos. 

Le puede interesar: Tabla del descenso de la Liga Betplay luego de las victorias de Pereira y Boyacá Chicó

Ya en la segunda parte, Pereira abrió el marcador en el minuto 51 cuando el jugador del cuadro local, Juan Camilo Suárez cometió una infracción dentro del área, en la que el central del compromiso no dudó en pitar penal. El encargado de convertir el penal en gol fue Henry Rojas, quien remató con su pierna izquierda, pero el portero Londoño logró atajar con sus pies; sin embargo, el rebote lo aprovechó Rojas y puso el 0-1 en el Polideportivo Sur que le daba la tranquilidad al elenco de Risaralda. 

No obstante, Envigado atacó e intentó empatar el compromiso, pero las buenas intervenciones de Castillo no permitieron que el partido se igualara, por lo cual, culminó con la sufrida victoria para el equipo pereirano que enfrentará en la última fecha a Deportivo Pasto con la ilusión de quedarse con los tres puntos y así, asegurar su permanencia en la Liga Betplay el otro semestre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.