Cargando contenido

El cuadro embajador cayó goleado ante Jaguares en Montería.

Millonarios vs Jaguares
Millonarios cayó goleado ante Jaguares.
Colprensa

Millonarios no levanta cabeza en la Liga BetPlay Dimayor 2020 y en esta oportunidad perdió por goleada 1-4 ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería en encuentro de la cuarta jornada.

Al margen del resultado y del bajo rendimiento del cuadro 'embajador' que lo tiene en la casilla 18 de la tabla de posiciones con solo dos unidades, un hecho curioso se presenció en el compromiso.

Así está la tabla de posición de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Y es que el entrenador argentino de Jaguares de Córdoba, Juan Cruz Real, tuvo desde el minuto 78 a cuatro jugadores que no nacieron en Colombia dentro del terreno de juego. Esta situación generó expectativa ante la posibilidad de que el cuadro cordobés haya infringido una de las normas del fútbol colombiano.

Al principio del encuentro, Cruz Real solo alineó al uruguayo Juan Emanuel Hernández, posteriormente en el minuto 60 agregó al argentino Pablo Bueno y al venezolano Diomar Díaz. Hasta este momento estaría con el límite de futbolistas foráneos permitidos en cancha, pero al minuto adicionó al también venezolano Ronaldo Lucena.

Le puede interesar: Jaguares goleó a Millonarios en la cuarta fecha de la Liga

Sin embargo y ante la duda de una posible demanda que podría hacer Millonarios para quedarse con los puntos, se conoció que el volante de 29 años Diomar Ángel Díaz Calderón cuenta con la doble nacionalidad (Colombiano y venezolano) y además está inscrito ante la División Mayor del Fútbol Profesional colombiano con cédula colombiana.

De esta manera, Jaguares tiene segura su victoria con marcador de 4-1 que le permite llegar a siete unidades en la Liga BetPlay Dimayor 2020 tras dos triunfos, un empate y una derrota.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido