Cargando contenido

El elenco vallecaucano no atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano por cuenta de los malos resultados recientes.

América de Cali se encuentra peleando su clasificación a las finales en la Liga Águila.
América de Cali se encuentra peleando su clasificación a las finales en la Liga Águila.
Colprensa

América de Cali no atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano por cuenta de dos tibias presentaciones en condición de local que le representaron bajar de la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila y ser eliminado en octavos de final de la Copa Águila a manos de Once Caldas. 

Los malos resultados de las últimas semanas han puesto en duda la continuidad del técnico Alexandre Guimaraes y han traído numerosas críticas a la plantilla de jugadores del cuadro vallecaucano que han disminuido su nivel futbolístico respecto a la pretemporada y los primeros partidos de la Liga Águila. Ahora, se le suma un nuevo problema al equipo. 

Lea también: Juan Fernando Quintero está entre los nominados al premio Puskas

El mediocampista Luis Paz, quien se instauró como un jugador importante en el esquema del equipo tras llegar en enero proveniente del Deportes Tolima, sufrió días atrás una complicada lesión que lo sacó del partido contra Once Caldas y encendió las alarmas en el cuadro vallecaucano. Al respecto, América emitió un comunicado oficial explicando el caso. 

“El jugador Luis Paz presenta una lesión de la aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco, la cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia inicial de 6 semanas. Por ahora, el volante permanecerá en el departamento médico, continuando con su fase de recuperación, rehabilitación y readaptación deportiva”, anunciaron sobre Paz que estará cerca de dos meses sin actividad futbolística. 

De interés: Millonarios y Cali son líderes; así va la tabla de la Liga Águila en la fecha 6

Por ahora, América de Cali centra su atención en los partidos contra Santa Fe en Bogotá y ante Envigado en Cali por las fechas 7 y 8 de la Liga Águila donde está obligado a sumar puntos para disipar las dudas que ya reposan sobre el equipo y el entrenador. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido