Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó.
Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó.
Colprensa

En el marco de la tercera fecha de la Liga Betplay, América de Cali venció como local en Armenia al Boyacá Chicó por la mínima diferencia y se puso como líder del torneo. El partido fue bastante complicado para el cuadro escarlata y solo lo pudo desequilibrar por medio de un penal que recibió Michael Rangel y a la postre cambió por gol. 

Sin embargo, el partido estuvo marcado por la polémica arbitral, teniendo en cuenta que la falta sobre Michael Rangel en varios análisis genera dudas, al parecer el futbolista simuló la falta y el juez central se equivocó en la decisión; además de o sancionar un penal para el elenco boyacense. 

Lea también: Las matemáticas de la Selección Colombia para clasificar a los Juegos Olímpicos

Esto desató la molestia de Eduardo Pimental. El polémico presidente del cuadro ajedrezado arremetió este lunes en redes sociales contra el juez central Carlos Ortega y adjuntando videos de las jugadas que él consideraba que perjudicaron a su equipo. 

“¿A ver explíqueme Sr. Carlos Ortega cómo quiere que no piense mal de usted si dejó de pitar este evidente penal para el Chicó, pero sí pitó primero uno dudoso con el que ganó el rival?”, fue la primera queja del directivo. 

De interés: Edwin Herrera piensa en la revancha de Colombia ante Argentina en el Preolímpico

Y continuó haciendo reclamos al juez central, “Este tampoco lo quisiste pitar Carlos Ortega, la verdad que estuviste muy errado, influiste demasiado en el resultado”. 

Cerró reclamando una expulsión por una fuerte entrada contra un jugador del Chicó: “¿Carlos Ortega, esto qué es? ¿El reglamento es solo para los de ruana? Jugada de expulsión que ni siquiera muestra amarilla”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.