Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel hasta con madrazos se refirió a la alcaldesa.
Colprensa

Colombia entera está indignada por la barbarie cometida por algunos desadaptados en las tribunas del estadio El Campín, en medio del clásico Independiente Santa Fe Vs Atlético Nacional que se jugó la noche del miércoles. 

A propósito de la violencia que se vivió en el estadio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó una serie de medidas para contener la violencia en los estadios de la ciudad y que se nos repitan esta serie de hechos que empañaron el regreso del público a los escenarios deportivos de la capital, en medio de la pandemia. 

Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín
Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín.
AFP

Claudia López dijo que serán los propios equipos quienes deberán cumplir con una serie de requisitos para que puedan jugar con público

Entre dichas medidas, la alcaldesa dijo que por un año los hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar a los estadios de Bogotá, como sanción por los desmanes registrados el miércoles. 

Y así como ha sucedido con la mayoría de la opinión pública, Claudia López condenó cualquier hecho de violencia que se pueda presentar en Bogotá. 

Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
AFP

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López  

Ahora bien, las decisiones de Claudia López no cayeron muy bien en el dirigente Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó. 

Pimentel cogió a madrazos a la alcaldesa por las decisiones tomadas y la cuestionó con vehemencia por su gestión en la ciudad. 

Oiga a esta hp. La tapa del descaro y lo sinvergüenza, exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López  
Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López.
Tomada de Twitter

Pimentel así se sumó a los reclamos de Millonarios, equipo que esperaba el regreso de su hinchada este sábado en el clásico ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, con los recientes hechos de violencia quedó suspendido el retorno de los aficionados. 

Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín
Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín
AFP
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.