Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-BOYACÁ CHICÓ
Millonarios derrotó 1-0 al Boyacá Chicó.
Dimayor

Este jueves se volvió a encender la polémica en el fútbol colombiano luego del partido entre Boyacá Chicó y Millonarios correspondiente a la fecha 2 de la Liga Betplay y que en su momento se había aplazado por cuestiones logísticas en Tunja.

Millonarios se impuso ante los boyacenses por la mínima diferencia tras un gol proveniente de un polémico penal sancionado por el árbitro Nicolás Gallo por una supuesta mano en el área que no se observó con claridad en la transmisión de televisión. Ante eso, estalló nuevamente el siempre vehemente Eduardo Pimentel.

Lea también: Fernando Jaramillo dio pistas de su futuro en Dimayor y del público en los estadios

El máximo accionista de Boyacá Chicó se desahogó a través de Twitter: “Esto no puede seguir así, esto es un típico concierto para delinquir; necesitamos que actúe la Fiscalía, esto es una masacre”.

“Se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios, como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el Boyacá Chicó… Pero Nicolás Gallo volverá a pitar sin ningún problema, hizo bien el trabajo”, subrayó con sarcasmo el directivo.

Le puede interesar: Justicia definió quiénes son los cinco herederos de la fortuna de Maradona

Y agregó otro caliente mensaje acompañado de las fotos de un jugador de Chicó fuertemente golpeado en los últimos minutos del partido: “Tengo razón suficiente para solicitar que el señor Gallo no puede ser premiado con la escarapela FIFA… Que el juez Nicolás Gallo sea árbitro FIFA es sin duda un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”.

Con esa victoria de Millonarios, Chicó sigue a 5 puntos de Pereira en la tabla del descenso; mientras que los azules son novenos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.