Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JORGE LUIS PINTO
Jorge Luis Pinto en la derrota 4-2 contra Santa Fe.
Colprensa

La Liga BetPlay Dimayor I- 2021 está en su recta final y este domingo 2 de mayo se conocerán los cuatro equipos que clasificarán la ronda semifinal. Jorge Luis Pinto, director técnico campeón del fútbol colombiano en 2006 con Cúcuta Deportivo, no dudo en dar a conocer sus dos equipos favoritos para pelear por el título.

Pinto aseguró que Millonarios, club que dirigió recientemente en la temporada 2019, es un firme candidato para ser campeón debido al equilibrio que ha demostrado con Alberto Gamero al mando.

Lea también: Pinto sin pelos en la lengua: "con Queiroz no quedó nada" en la Selección Colombia

"Si Millonarios mantiene el ritmo que ha tenido en los últimos partidos. En los que ha demostrado un fútbol no tan vistoso, pero sí equilibrado, ordenado y con presencia ofensiva. También tiene un detalles y que hay dos hombres que están haciendo gol y eso es importantísimo", afirmó el santandereano en diálogo con ESPN Colombia.

El segundo equipo que destacó Pinto como candidato para conseguir el título fue Atlético Nacional, sin embargo, aclaró que el conjunto 'verdolaga' debe encontrar un equilibrio.

Le puede interesar: ¿Hugo Rodallega llega a América con Osorio? Jocosa respuesta de Tulio Gómez

"El otro es Nacional, que si equilibra su fútbol puede también pelear el título", manifestó.

Millonarios deberá asegurar su clasificación a la semifinal enfrentando este sábado 1 de mayo a América de Cali. El conjunto 'embajador' tiene una ventaja de 2-1 conseguida en el duelo de ida en el Pascual Guerrero.

Por otro lado, Atlético Nacional tendrá que remontar un 0-1 en contra de La Equidad tras el compromiso de ida en Bogotá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.