Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
AFP

Jorge Luis Pinto es un referente del fútbol colombiano. Aunque actualmente no está ejerciendo su profesión, el santandereano aprovechó para lanzar su libro y hablar sobre James Rodríguez, la Selección Colombia y su amado Cúcuta Deportivo, donde ya fue campeón en la finalización 2006. 

En medio de la conferencia, Pinto le envió como un consejo a James:Tiene que dejar la buena vida y dedicarse al fútbol porque si no se dedica al fútbol, el fútbol lo deja. Ese cuento de que yo deje el fútbol no, el fútbol lo deja a uno, eso sigue en todas partes del mundo”. 

Le puede interesar: Cristiano golpea a un comisario de campo en el partido ante Young Boys

Asimismo, el timonel colombiano agregó que eso le pasa a James. No obstante, dijo que “Dios quiera que se prepare bien, trabaje bien, juegue y pueda volver a la Selección Colombia, porque no hay dudas que él es un buen jugador”. 

Por otra parte, Jorge Luis Pinto entregó sus observaciones sobre lo que fue la triple jornada de septiembre, donde se consiguieron cinco puntos de nueve posibles por parte de la Selección Colombia. 

Vea también: Pelé dejó la unidad de cuidados intensivos y se recupera exitosamente

“No es malo. Que falta perfeccionar, sí, faltan cosas. El tiempo de trabajo lo dice, pero se ha ido ganando, mejorando el equipo, perfeccionando y muchos jugadores se está compenetrando con lo que quiere el técnico, eso es importante, porque hay jugadores que a veces no les interesa nada de esto”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.