Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano
Jorge Luis Pinto, técnico colombiano
Colprensa

Jorge Luis Pinto y Millonarios le regalaron una pletórica noche de fútbol a la afición ‘Albiazul’ y consiguió una victoria contundente ante Unión Magdalena en El Campín, pero el show en la Capital de la República se lo robó el paraguayo Roberto Ovelar.

El entrenador del cuadro ‘Embajador’ no solo reconoció la importancia del atacante guaraní sino que expresó su alegría por el rendimiento exhibido. “Me alegra por él porque encontró los goles, ha sido un hombre sacrificado cumpliendo conceptos tácticos. Ojalá sigan viniendo para él”, apuntó Pinto.

“Estamos contentos y vamos a ver cómo continuamos porque esto hasta ahora está empezando. Él me dijo que quería hacer la tripleta y yo le deseé mucha suerte”, contó el adiestrador del elenco bogotano.

Asimismo, Pinto admitió que el aporte de Ovelar fue el factor desequilibrante del compromiso y explicó: “La presencia de los goles hizo más fácil el partido, que en el inicio estaba equilibrado; nosotros con opciones y ellos no, pero estaban bien posicionados”.

El equilibrio y la calma la teníamos que tener. Cada día debemos mejorar y perfeccionarnos, todos los conceptos son de constante trabajo. Queremos jugar un buen partido en Cali”, prosiguió.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

“Lo más importante es el control del partido en la parte defensiva, el recibir pocos ataques, eso es importante para nosotros. Mantener el arco en cero es bueno, el juego lo controlamos y no desgastamos a varios jugadores”, destacó el técnico acerca del comportamiento en la última línea.

Las próximas dos fechas para Millonarios representarán enfrentamientos con un par de sus máximos rivales históricos, Cali y Nacional, sobre lo cual Pinto analizó: “Nos estimula y nos motiva, pero le digo al equipo que nos falta mucho, queremos tener regularidad, pero todos los partidos son diferentes. Quiero que poco a poco ganemos los conceptos: ganar, gustar y jugar bien”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.