Cargando contenido

Millonarios selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Águila, sin embargo, el técnico hizo auto crítica.

Jorge Luis Pinto - Millonarios 2019
Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

El pasado jueves, Millonarios volvió al triunfo en la Copa Águilas tras vencer a Tigres en la quinta fecha del certamen y selló su clasificación a los octavos de final consolidándose como líder de su grupo que también compartió con Llaneros y Fortaleza. 

Posterior al partido, Jorge Luis Pinto, timonel de Millonarios, entregó cortas declaraciones a los medios de comunicación donde dejó buenas sensaciones por la participación de varios jugadores juveniles y por finiquitar la clasificación a la siguiente fase del torneo. 

Vea también: En imágenes, la clasificación de Millonarios en la Copa Águila

Me gustó la experiencia para algunos jugadores, seguirles dando fútbol y competencia a los jóvenes”, sentenció Jorge Luis Pinto en primera medida. 

Posteriormente, el timonel ‘albiazul’ habló sobre el desarrollo del juego: “No me gustó la definición, pudimos hacer muchos goles y los botamos... Pero bueno, eso hace parte de ese proceso que llevamos con ellos”, comentó. 

Lea también: ¿Pogba, a un paso de salir al Real Madrid? Hablaron en Manchester

Para cerrar, sobre el gran presente de Millonarios en los dos torneos, Pinto sentenció: “Hay que buscarlo, no es fácil. Nos estamos preparando, las cosas van bien, pero sin duda falta lo más importante (el título)”. 

En la Copa Águila, Millonarios deberá cerrar su participación el próximo 8 de mayo en el estadio El Campín ante el mismo Tigres; mientras que en la Liga Águila jugará frente a Junior este domingo y ya piensa en lo que será su participación en los cuadrangulares finales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido