Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-JAGUARES
Millonarios perdió 0-2 con Jaguares en El Campín.
Dimayor

Una nueva polémica arbitral se registró en la Liga BetPlay Dimayor 2021 este jueves 4 de marzo en el compromiso entre Boyacá Chicó y Millonarios en el estadio La Independencia de Tunja que estaba aplazado de la segunda jornada.

Cuando transcurría el minuto 46, el conjunto 'embajador' estaba en búsqueda de la apertura del marcador y envió un centro desde el costado occidental al interior del área en donde el defensor central Henry Plazas intentó despejar, pero el balón tomó dirección de su pecho, sin embargo, el árbitro Nicolás Gallo aseguró que el esférico le pegó en la mano al zaguero, por lo que sancionó falta penal.

Lea también: VIDEO - ¿Y la defensa? Error de Millonarios que no aprovechó Boyacá Chicó

A través de las imágenes de la transmisión oficial, se evidenció que la pelota impactó entre la cara y el pecho de Plazas, quien tenía las manos abiertas, movimiento que realizó para saltar, pero Gallo percibió que el balón le pegó en su mano.

Le puede interesar: Sebastián Muñoz, cuarto del Arnold Palmer Invitational tras la primera ronda

A pesar de los reclamos por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Boyacá Chicó, el referí mantuvo su determinación por lo que un minuto después Cristian Arango ejecutó con su guayo derecho y mandó la pelota al fondo de la red para celebrar el 1-0 de Millonarios.

En el momento de reanudar el partido, los jugadores del conjunto 'ajedrezado' siguieron protestando y demoraron el saque desde el medio del campo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.